Nuestro amor

26 Jun

Café Tacvba Nuestro Juramento

El tornasol grana que alborotas en tus manos

suda sobre nuestros rostro
amoratados como el lamento que sueltas
nos hemos congelados juntos
como los renos que huyen de la muerte
del padecimiento de nuestra leyenda
la fábula de nuestro desnutrido amor.

Ha nacido de mi sien la pegatina de tus favores
es tinta sangre
con la que hemos escrito nuestra historia

La luz llenó nuestros cerebros
atravesó el alma dejándonos ciegos
el relámpago soltó su cólera

mordiendo nuestro juicio

comiéndose nuestro cerebro
con la rabia de sabor amargo que trago por mi faringe
Café tacvba suena en la otra habitación
tocando “nuestro juramento” de manera repetitiva
ha dejado sordo y cauterizado los tímpanos de mi garganta
y de manera violenta caigo al piso
que escogiste como lienzo
a un costado puedo ver mi sangre que se fuga
y salpica las paredes blancas
tinta sangre que hace collage con la tuya.

La luz llenó nuestros cerebros
atravesó el alma dejándonos ciegos
el relámpago soltó su cólera
la rabia de sabor amargo que trago por mi faringe
Café tacvba suena en la otra habitación
tocando “nuestro juramento” de manera repetitiva
ha dejado sordo y cauterizado los tímpanos de mi garganta
y de manera violenta caigo al piso
que escogiste como lienzo
a un costado puedo ver mi sangre que se fuga
y salpica las paredes blancas
tinta sangre que hace collage con la tuya.

Leave a Reply

