Luces en tus venas

26 Jan

“Uno se pierde a veces en el fondo de una mujer
y no vuelve a encontrarse jamás.” Otto Rene Castillo

 

Quiero descubrir la memoria de las luces en tus venas

perderme al verte a los ojos que son magia negra

como las nubes que detentas en las manos

iluminando como las luciérnagas en tus arterias

porqué has sido sorprendida de frente a la juventud

llena de soledad de un sol entero como alma

que se pierde en el horizonte

pero quema de manera intensa

quiero extraviarme en tu mirada

como en el laberinto de tu sonrisa

que quiebra mi pecho de concreto

con tus palabras que son inauditas cargas rompiendo el silencio

como mi sonrisa insolente devorando el aire

quiero fundirme en tu medida perfecta un metro cuadrado

así sea bajo tierra contigo

o bajo tu pecho

 

Leave a Reply

